LA HISTORIA DE TRES TAPS

NO SOLO UN BAR DE TAPAS

Más que tapas en Reus

PASIÓN Y CALIDAD A PARTES IGUALES

En Tres Taps trabajamos arduamente para crear un ambiente acogedor donde nuestros clientes se sientan como en casa. Valoramos el trato personal y cercano, disfrutamos conociendo a nuestros comensales, comprendiendo sus preferencias y haciendo que se sientan especiales en cada visita. Con nosotros no eres solo un cliente, eres parte de nuestra familia gastronómica.
Aunque hemos experimentado un cambio de propietario, hemos mantenido nuestra esencia: ofrecer una deliciosa variedad de cocina mediterránea, con un toque exótico, perfectas para compartir con amigos y familia.
En cuanto a nuestras propuestas culinarias, ofrecemos una amplia variedad de tapas en diferentes formatos y precios. Desde una caña o agua con un pincho a elegir, disponibles durante todo el día, hasta menús o platos para compartir con opciones que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Todo elaborado internamente, apostando por el producto de proximidad, usando aceite y miel de cosecha propia.

Restaurante con encanto

Un espacio lleno de personalidad

Nos encontramos en el corazón de Reus, específicamente en el Carrer Santa Anna, 11, rodeados de una animada zona de restaurantes.
En una decoración clásica con un toque moderno, contamos con una gran variedad de espacios, un comedor principal, terraza al aire libre y bar en un ambiente rústico y juvenil.

Restaurante Tres Taps Reus
Restaurante Tres Taps Reus

COMPARTIR ES VIVIR

Restaurante Tres Taps Reus
Restaurante Tres Taps Reus
Restaurante Tres Taps Reus
Restaurante Tres Taps Reus
Restaurante Tres Taps Reus